Iniciativas G100

El encargado de asumir este rol tiene como objetivo levantar las necesidades de los emprendedores en distintas zonas del país. Actualmente, 12 regiones ya cuentan con embajador. Con el objetivo.
Leer Más
La iniciativa piloto partió el sábado y durará tres meses. Organic Style, The UpcyclingCO, Cocó Bebe, Soundkeleles, Maria Booth, Soy Tenaz, La Guadalupe, REA, Tapper Bee y Raíz Nativo son.
Leer Más
Con el objetivo de seguir potenciando a la Corporación G100 en regiones, la nueva Directora Ejecutiva, Josefa Villarroel realizó una gira de dos días en la Región de Los Lagos,.
Leer Más
Tras más de 5 meses de trabajo, más de cinco reuniones y tres borradores, los 16 G100 que conforman el G-Mentor finalizaron lo que será el primer Manual de Mentoría con.
Leer Más
Conscientes de que el apoyo al emprendimiento debe ser en todo el país, decidimos descentralizar la labor del G100 y llevarla a los diversos territorios. Fue así como nació el.
Leer Más
Liderada por nuestra G100, Soledad Lama, esta iniciativa que nació el 2020, ha entregado bienes básicos y apoyo a las comunidades vulnerables más afectadas por la pandemia. Así, a la.
Leer Más
A raíz de la compleja situación ocasionada por la pandemia, durante el año 2020 nuestro G100, Felipe Lechuga, gerente general de Lemaco y profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica y.
Leer Más
Chile^Fondo es un lugar de encuentro virtual entre los aportantes de capital, la sociedad civil, las redes de mentores y los emprendedores. Nació el 2019 con el objetivo de que.
Leer Más

Ingreso Socios