Nada Nos Detiene

HITOS CLAVE

Descripción programa

Las convocatorias duran aproximadamente cuatro semanas. Revísalas en https://participa.nadanosdetiene.cl/ 

Del total de postulaciones se seleccionan 30 emprendedores, quienes participan de un programa educativo que dura alrededor de cuatro semanas. Los 30 pre seleccionados son invitados a formar parte de la Comunidad Nada Nos Detiene.

Los 30 pre seleccionados deberán elaborar un pitch de 1 minuto sobre su proyecto y, un jurado compuesto por miembros del G100, seleccionará a los 3 finalistas.

Los 3 finalistas son apoyados por el G100 en la preparación de su pitch final, el cual deberán presentar en un webshow difundido a través de Youtube y Facebook Live. ¡En esta etapa se seleccionará al emprendimiento ganador!

G100-NND

Los 3 finalistas formarán parte del programa de acompañamiento que dura 6 o 3 meses (dependiendo del tipo de campeonato) . En esta instancia, cada uno tendrá un equipo de mentoría conformado por un consejero G100 y un mentor de MentoresxChile. Además, podrán participar de diversas actividades como conversatorios, espacios de difusión, entre otros.

logo CNND

Todos los preseleccionados de cada Campeonato Nada Nos Detiene, pueden formar parte de la Comunidad Nada Nos Detiene, accediendo a la red de apoyo de emprendedores de todo Chile, a la entrega de herramientas para potenciar sus negocios, espacios de visibilidad, canales exclusivos de acceso a financiamiento, entre otros.

Emprendedores en la Comunidad

Cantidad de mujeres

Cantidad de hombres

Categorías distintas

Testimonios

Ingreso Socios