Socio de Kitchen Center SPA se refirió a su labor en talleres y mentorías en el g100, y le entregó consejos a los nuevos emprendedores.

Este lunes vivimos una nueva jornada de «En Radio Activa nada nos detiene» de la mano de Pape Salazar. Recuerda que Radio Activa y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

En esta nueva edición de la sección de los emprendedores de la 92.5, nuestro querido Pape Salazar conversó con Christián Maturana. Ingeniero Civil Industrial, además de socio y gerente general de Kitchen Center SPA. El emprendedor ha realizado talleres y mentorías para el G100.

Maturana consideró que estos acompañamientos tienen que ver con «cómo darle estructura a un emprendimiento». Además, de cómo el emprendedor lo lleva a cabo con ganas y pasión, incluso junto con el apoyo del nada nos detiene y del G100.

Por otra parte, el Ingeniero Civil Industrial habló acerca del descubrimiento que hizo una vez iniciado la pandemia, donde las mujeres chilenas se mostraron resilientes ante las dificultades que trajo la crisis sanitaria en 2020.

«Me ha impresionado la capacidad de las mujeres chilenas de emprender ante adversidades», expresó Maturana en relación al detalle que pudo observar y además ejemplificó con un caso bien puntual y cercano.

«Me tocó con una profesora que jubilaba y justo en la pandemia no sabía que hacer; armó una Pyme de mermeladas y diferentes productos que empezó vender a sus conocidos y familia, y con la ayuda de nada nos detiene fue capaz de armar una marca y le está yendo bastante bien», detalló el emprendedor.

Revisa la nota de Radio Activa aquí

Escucha la entrevista de Cristián aquí

Ingreso Socios