Conscientes de que el apoyo al emprendimiento debe ser en todo el país, decidimos descentralizar la labor del G100 y llevarla a los diversos territorios. Fue así como nació el primer polo regional de la corporación en la región de Los Lagos.

Gracias a los integrantes del G100 en la zona y a la incorporación de Annette Bottinelli, directora del Polo Los Lagos, y Magdalena Montero, asesora del G100, al equipo, en los casi cinco meses desde que se abrió este polo, hemos tenido una participación activa en el ecosistema emprendedor de la zona gracias a la articulación de campeonatos de Emprendimiento Nada Nos Detiene con foco en necesidades territoriales y desarrollado una mesa de trabajo colaborativa entre socios G100 Polo Los Lagos con conversaciones entre líderes de rubros que representan intereses vinculados al bienestar de sus comunidades, creando iniciativas que apoyan a fortalecer y dinamizar el emprendimiento.

“Todos tenemos un potencial infinito cuando desafiamos lo que creemos, confiamos en nosotros, y nos arriesgamos. En G100, junto a varios emprendedores, acompañamos en este camino, que es sinónimo de crecer como persona y conectar con nuestros propósitos, tomando toda esa energía para crear lo que queremos para Chile y para nosotros. Gracias al G100 Los Lagos aportamos todos desde una mirada territorial”, Sebastián Allendes, Gerente General Singulares e integrante del G100 Los Lagos.

Ingreso Socios