Apoyar, acompañar y acelerar el desarrollo económico de los emprendimientos en distintas etapas, ese es el objetivo de G100, corporación que se dedica a ayudar a quienes están comenzando o que ya tienen un negocio propio.

Durante este año, la organización llevó a cabo 20 campeonatos de emprendimiento “Nada Nos Detiene” (NND), mediante los cuales han repartido premios por un total de $240 millones entre los 60 emprendedores que resultaron ganadores de los concursos. A la fecha, han concretado 100 mentorías, tanto para finalistas de los campeonatos como también a integrantes de la Comunidad NND, cifra que se espera aumente a 300 para fines de este año.

Durante estos 12 meses, el G100 ha recibido más de 8.000 postulaciones a los campeonatos de emprendimiento y ha logrado impactar directamente a cientos de emprendedores en distintas localidades del país mediante los talleres y charlas impartidos para entregar nuevos conocimientos y herramientas para potenciar sus negocios.

El director ejecutivo del G100, Alex Bowen, sostuvo que “en 2022 esperamos repetir la misma cantidad de campeonatos temáticos y regionales, junto con potenciar la nueva línea de campeonatos que estamos trabajando, hablamos de Nada Nos Detiene Comunal, que partimos en septiembre con la convocatoria en La Pintana con más de 250 inscripciones. Esperamos convocar a la mayor cantidad de municipalidades y empresas de Chile donde haya un emprendedor que necesita nuestras 4C, es decir, contactos, capital, consejos y cariño, a emprendedores a lo largo del país”.

Hace algunos días, realizaron el cierre de año G100-NND, instancia donde se grabó la final de NND Malleco: el último campeonato a realizarse durante el 2021 y donde participaron asociados del G100, representantes de las empresas auspiciadoras y los ganadores de las distintas versiones de NND.
En el evento, los tres finalistas de este campeonato presentaron su pitch ante un jurado conformado por los integrantes del G100, Nicolás Shea (fundador de Cumplo), Carmen Luz Assadi (fundadora de e-press), y Karina Von Baer (fundadora y CEO de Agrotop); y de Andres Edwards gerente General de Bosques Cautin; pero además, contó con un quinto jurado compuesto por el público quienes tuvieron la oportunidad de elegir a su favorito.

Este campeonato se transmitirá durante los próximos días por el Canal de Youtube de Nada Nos Detiene.

Revisa la nota aquí

Ingreso Socios